Go to content

Inicio > Empresa > Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad social corporativa

Comprometidos con la sociedad, la sostenibilidad, el deporte y el medio ambiente.

El grupo Triman apuesta por ayudas al deporte

Durante tres temporadas hemos sido el patrocinador principal de un equipo de futbol sala de división de Honor a nivel nacional de España.

El Xota,  llamado  (TRIMAN NAVARRA), durante las temporadas 2010-2013 dispone de una escuela de fútbol base infantil y participa en la fundación Xota, dando cobertura y apoyo a obras sociales en Brasil y Salvador.

 

 

 

 

 

Prevención de Riesgos Laborales

El Grupo Triman, convencido de que su activo más importante es el conjunto de personas que formar parte de sus empresas, apuesta por una ética profesional que vele por la seguridad y salud de sus trabajadores, Se ha implantado un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales que permite, no solo cumplir con la legislación vigente, sino mejorar de forma continua las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

 

 

 

Medio Ambiente

El GRUPO TRIMAN, muestra su compromiso con la conservación y el respeto al medio ambiente mediante la mejora continua de las prácticas ambientales en todas sus actividades.

La fundición, dispone de resolución de Autorización Ambiental integrada según la Ley de Prevención y Control integrados de la Contaminación (IPPC) y cumple anualmente con los requisitos establecidos en la misma.

Mas allá del estricto cumplimiento de la legalidad, en todos los centros del GRUPO TRIMAN, se desarrollan actuaciones encaminadas a la reducción de las emisiones al aire, la promoción del ahorro energético, la optimización del consumo del consumo de agua, la correcta gestión de los residuos y la mejora en la prevención de derrames.

 

 

 

Compromiso con la Sociedad y el Entorno

En el ámbito cultural, el GRUPO TRIMAN, ha donado al Ayuntamiento de Mieres (Asturias) una escultura de homenaje a las empresas y trabajadores que forjaron la historia de la industria siderometalúrgica en el concejo, la cual está ubicada frente a la Escuela Politécnica de Mieres (perteneciente a la Universidad de Oviedo)

club_futbol

Prevencion

medio_ambiente_2

 

Escultura



Opt In Image
La mejor solución para la fabricación de áridos
Instalaciones y maquinarias llave en mano personalizables

Diseñamos, fabricamos y montamos instalaciones fijas y móviles de tratamiento de áridos, centrales dosificadoras de hormigón e instalaciones de reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD)

 

Volver

© TRIMAN MINERALS, SAU

Calle Yanguas y Miranda, 1 Bajo, 31002 Pamplona, Navarra (España) Tel +34 948 20 71 00 / Mail comercial@triman.es