Go to content

Inicio > Empresa > Quiénes somos

Quiénes somos

Un experimentado equipo humano comprometidos con su éxito

TRIMAN Group es el resultado de la incansable búsqueda de soluciones globales a los problemas de sus clientes, siendo el proveedor nacional con la mayor y más amplia gama de producto.

Sus inicios se remontan al año 1985, donde un grupo de empresarios aunaron sus conocimientos e inquietudes empresariales hasta llegar a este ambicioso proyecto que representa el TRIMAN Group.

Desde unas instalaciones iniciales de 1.300 m2, TRIMAN Group ha sabido incorporar nuevos productos y mercados a su negocio tradicional, llegando a tener en la actualidad más de 100.000 m2 de instalaciones, repartidos en cuatro centros productivos en España, necesarios para dar servicio a sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Un aspecto fundamental en el crecimiento de  TRIMAN Group ha sido la constante inversión en I+D, lo que le ha permitido adaptarse a los continuos cambios del mercado. Dotado con ingeniería propia, TRIMAN Group ha sabido hacer de la investigación su principal motor, llegando a tener en la actualidad proyectos comprometidos con diferentes organismos oficiales por valor de más de15 millones de €.

Quienes somos



Opt In Image
La mejor solución para la fabricación de áridos
Instalaciones y maquinarias llave en mano personalizables

Diseñamos, fabricamos y montamos instalaciones fijas y móviles de tratamiento de áridos, centrales dosificadoras de hormigón e instalaciones de reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD)

 

Volver

© TRIMAN MINERALS, SAU

Calle Yanguas y Miranda, 1 Bajo, 31002 Pamplona, Navarra (España) Tel +34 948 20 71 00 / Mail comercial@triman.es