Go to content

Inicio > Novedades > Noticias y presencia en ferias

Noticias y presencia en ferias

Noticias y presencia en ferias del grupo Triman.

Instalación Triman de 300 tn/h para el grupo francés Malet

16/12/2010

Maquinaria de Canteras Triman, ha sido una de las empresas españolas que mejor ha reaccionado a la caída del mercado español con un departamento de exportación muy agresivo. Cuando en el año 2007 los primeros signos indicaban que el mercado nacional se estaba agotando, la dirección del Grupo Triman, decidió potenciar al máximo el departamento de exportación, una opción que ha permitido que la empresa se conozca actualmente a nivel internacional y que haya podido subsistir a la hecatombe del mercado peninsular.

Planta Triman, de 300 tn/h para el mercado de exportación

16/12/2010

El estancamiento de la economía en España y el desarrollo de otros mercados, como son el norte de África y Sudamérica, está llevando a muchas empresas a potenciar sus divisiones de exportación. Maquinaria de Canteras Triman, lleva muchos años vendiendo plantas completas llave en mano en el exterior. A continuación, se muestra un ejemplo de tecnología 100% española en el extranjero.

Triman Track IMT-150

15/12/2010

Nuevo grupo móvil impactor. Revestimientos, placas de impacto y barras batidoras en fundición de acero…

Triman patrocina el Xota Navarra

22/09/2010

Con fecha 22 de septiembre 2010, en el Palacio del Señorío de Zuasti, se convocó a los medios de comunicación, para dar a conocer el patrocinio al  equipo de división de honor de fútbol sala Xota Navarra, por parte de TRIMAN, pasándose a denominar TRIMAN NAVARRA.




Opt In Image
La mejor solución para la fabricación de áridos
Instalaciones y maquinarias llave en mano personalizables

Diseñamos, fabricamos y montamos instalaciones fijas y móviles de tratamiento de áridos, centrales dosificadoras de hormigón e instalaciones de reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD)

 

Volver

© TRIMAN MINERALS, SAU

Calle Yanguas y Miranda, 1 Bajo, 31002 Pamplona, Navarra (España) Tel +34 948 20 71 00 / Mail comercial@triman.es