Go to content

Inicio > Novedades > Noticias y presencia en ferias

Noticias y presencia en ferias

Noticias y presencia en ferias del grupo Triman.

Planta Triman de 300 t/h para Forjados Riojanos

15/09/2007

La necesidad de obtener unas arenas y gravillas de calidad para la fabricación de hormigones y morteros ha sido decisiva para que la empresa Forjados Riojanos finalmente se decidiera a montar una planta completa de la firma navarra Maquinaria de Canteras Triman. Tras unos meses trabajando a plena producción, los propietarios están muy satisfechos con la producción de dicha planta y con la calidad de los productos
finales.

Grupos móviles Triman-Track en Áridos Hermanos Guerrero

15/08/2007

Tres equipos móviles Triman están trabajando en línea dando una producción de 250 t/h de caliza, garantizando seis granulometrías finales de calidad en la cantera de Áridos Hermanos Guerrero en Alhendín, Granada. Estos equipos son un grupo móvil con molino impactor y dos unidades más de cribado con tres paños cada una…

Planta Triman de 500 t/h para Graveras del Bierzo

15/07/2007

La necesidad de unas arenas y gravillas de calidad ha hecho que la empresa Graveras del Bierzo confiara su planta de trituración y clasificación llave en mano a la compañía navarra Maquinaria de Canteras Triman. El resultado ha sido una planta muy bien diseñada que alcanza producciones por encima de lo demandado por el cliente con una cubicidad excelente de los materiales finales.

Planta Triman de 350 t/h para Áridos Alcolea

15/06/2007

350 t/h de producción total, 225 t/h de producción de arenas y una pureza del 96% en sílice son algunas de las características más importantes de la explotación de Áridos Alcolea, S.L., la cual cuenta con una planta de clasificación y lavado de la firma navarra Maquinaria de Canteras Triman

Planta Triman de 500 t/h para Aricemex en Toledo

15/04/2007

La elevada necesidad de arenas y gravillas que el gigante Hormicemex demanda actualmente ha sido el objetivo a la hora de diseñar la planta que Aricemex ha montado en Toledo. Esta planta Triman produce 500 t/h de arenas y gravillas, estando la planta concebida para retriturar los rechazos por encima de 22 mm hasta su reducción a las granulometrías 0-4, 4-12 y 12-22 mm

Planta para áridos Álamo

15/03/2007

Áridos Álamo, S.L. cuenta desde hace unos meses con una planta completa de trituración, clasificación y lavado de Maquinaria de Canteras Triman. La necesidad del cliente de contar con el mayor número de granulometrías, así como con la posibilidad de fabricar zahorras en función de la demanda del mercado, hizo que se decantase por una planta Triman muy polivalente que da una solución integral a todas sus necesidades.

Varias máquinas

15/01/2007

Alimentadores y cintas transportadoras, lavado y acondicionamiento de materiales.

Planta de lavado de arenas Triman para Calderón Obras y Servicios León

15/01/2007

La empresa leonesa Calderón Obras y Servicios León, S.L. ha instalado recientemente una planta para el lavado y clasificación de la granulometría 0-40 mm. Aunque una pequeña parte de los equipos montados correspondía a esta empresa, el grueso de la planta ha sido diseñado, construido y montado por Maquinaria de Canteras Triman.




Opt In Image
La mejor solución para la fabricación de áridos
Instalaciones y maquinarias llave en mano personalizables

Diseñamos, fabricamos y montamos instalaciones fijas y móviles de tratamiento de áridos, centrales dosificadoras de hormigón e instalaciones de reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD)

 

Volver

© TRIMAN MINERALS, SAU

Calle Yanguas y Miranda, 1 Bajo, 31002 Pamplona, Navarra (España) Tel +34 948 20 71 00 / Mail comercial@triman.es